Aumenta la fuente
y
mejora el contraste

Día de las Madres: 7 experiencias para sorprenderla este 10 de mayo o todo el año

Lectura 4 min

Un desayuno con “Luis Miguel” o un paseo nocturno por el bosque son algunas ideas para celebrar de manera distinta el Día de las Madres

Día de las Madres, desayuno entre jirafas
Cortesía Reino Animal.

Si hay alguien que se merece todo en este mundo, esa es mamá. Si estás buscando ideas para sorprenderla este Día de las Madres o para responder asertivamente a tus hijos cuando te pregunten, ¿qué regalo te gustaría?, aquí te compartimos 7 experiencias fuera de lo común para celebrar a lo grande este día y por qué no, ¡el resto del año!

Día de las Madres en Tepoztlán
Cortesía Amomoxtli.

Escape a Tepoztlán

Este regalo se encuentra al pie del Tepozteco, dentro del hotel boutique Amomoxtli. Los chefs Jesús Soto y Edher Cervantes han preparado una experiencia gastronómica enfocada en la restauración del alma y el cuerpo. Todo sucede en Mesa de Origen, el restaurante de este refugio con vistas espectaculares hacia las montañas que rodean el Pueblo Mágico de Tepoztlán.

El menú con el que se puede celebrar el Día de las Madres está conformado por recetas ancestrales que fueron recuperadas por los cocineros. Así, entre los platillos que podrá saborear mamá se encuentran un chamorrito en salsa de chile manzano, conejo en mole de ceniza y de postre, tamalito de chocolate. Reservaciones: 739 3950 012.

Cortesía Flora Caffé.

Una tarde en el lugar más rosa de CDMX

Dentro del edificio Park Plaza, en Santa Fe se localiza Flora Caffé, una cafetería que se distingue por su diseño y sus detalles en tono rosa, creado por González + Helfon, organizadores de bodas que gustan de la opulencia.  

Una pink donut y un velvet latté puede hacer que mamá quiera regresar contigo y con el resto de la familia, y leer nuevamente en su pared ese letrero neón que dice: “Don’t be a cliché”.

PUEDES LEER:
ÓPERA A DOMICILIO PARA CONSENTIRTE O LLEVAR SERENATA

Día de las Madres con toque cultural

En el número 194 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma, se localiza la Casa Estudio Leonora Carrington, la cual —una vez que lo permita el semáforo sanitario— podrá recibir visitantes.

Sin embargo, por ahora, se ofrecen recorridos virtuales desde su portal oficial. La experiencia permite conocer los espacios personales de la artista originaria de San Luis Potosí, así como su técnica y algunas piezas representativas de su trabajo. 


Cortesía Axolotours.

Un paseo tranquilo en cayuco

Si eres o tienes una mamá que le gusta la vida al aire libre, Axolotours ofrece paseos en cayuco, desde el amanecer hasta el anochecer, por los canales de Apatlaco, en Xochimilco. 

Disfrutar de la serenidad del lugar será inolvidable. Las embarcaciones tiene capacidad para cinco personas y se va acompañado de un remero. El paseo contempla la visita Ajolotario. 

Costo: desde 200 pesos por persona por una hora de cayuco. 

Cortesía Galería Plaza San Jerónimo.

Brunch y mimosas para el Día de las Madres

¿Qué tal un desayuno a la carta en un roof garden con una de las mejores vistas sureñas de CDMX? Esta opción para celebrar el Día de las Madres se vive en el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Todos los fines de semana, a partir de las 10 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, también se ofrece un brunch en el restaurante Plaza con más de 25 platillos. Lo mejor, meseros atienden directamente sus peticiones para garantizar sana distancia. 

Costo: 650 pesos por adulto y 290 por niño (5 y 12 años).

NO TE PIERDAS:
CUBO, UN REGOCIJO GASTRONÓMICO EN MEDIO DEL BOSQUE

Desayuno entre jirafas y algo más

Luis Miguel es la estrella en este recorrido. Se trata de la jirafa estrella del parque Reino Animal, ubicado en el Estado de México y a menos de dos horas de CDMX. 

Una de sus mejores experiencias es que mamá puede disfrutar de un desayuno entre jirafas, venados, avestruces y otras especies. En un vehículo tipo safari se monta un comedor para llegar hasta donde se encuentran dichos herbívoros.

La actividad tiene cupo hasta para 10 personas y es bajo previa reservación. Aparta este regalo en: www.reinoanimal.com.mx/desayunosafari

Día de las Madres en Arboterra
Cortesía Arboterra Experience.

Día de las Madres nocturno en Puebla

“El talismán de la conciencia” es el nombre del espectáculo nocturno de Arboterra Experience, dentro del Parque Ecológico Revolución Mexicana, en el corazón de la ciudad de Puebla. 

A través de distintas especies animales, actores teatrales, videomapping y 5 mil luces, se crea esta experiencia multisensorial al aire libre para acercar la naturaleza a mamá y a sus hijos desde otro nuevo punto de vista. Solo checa este video:

© Todos los derechos reservados

Etiquetas: , , , , ,

Compartir este artículo

Ivett Rangel

Periodista desde hace 25 años con una inquietud permanente por saber más y compartir lo aprendido.

travelrangel522@gmail.com

Otros artículos del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen publicitaria

Recibe las últimas noticias de
Ser Grande en tu correo

Suscríbete

Sigue nuestras
redes sociales

Imagen publicitaria

Ser grande en instagram