Crea tu propio spa en casa siguiento estas 4 recomendaciones, porque consentirnos es muy importante para la salud física y emocional
Sabemos que consentirnos es importante, no obstante, hay veces que no hay tiempo para ir a un spa, hotel o salón de belleza.
La ducha es el momento ideal de acariciarnos y mimarnos y qué mejor que hacerlo con productos súper naturales, benéficos para nuestra piel y con aroma muy relajantes.
Es por esto que nuestros aliados de Dirty Works, crearon una la línea de productos inglesa de baño, cuidado de la piel y cuerpo.
Ellos recomiendan crear tu propio espacio para poder disfrutar de un tiempo a solas o con amigos, donde el principal objetivo sea cuidar de nosotros.
Nos comparten, además, 5 ideas para que puedas relajarte y tener una tarde de spa en casa.
PUEDES LEER: EROTISMO INTEGRAL, ANTÍDOTO CONTRA LA RUTINA
Crea tu propio spa en casa con estos 4 tips
1. Crea el ambiente perfecto
Es fundamental que en todo momento te sientas cómodo, por lo que es recomendable buscar un lugar donde la luz sea suave, no tengas cerca cosas que puedan interrumpir tu momento y claro algunas velas aromáticas.
2. Primer paso la exfoliación
Añade a tu experiencia productos que brinden grandes beneficios a tu cuerpo.
Primero debes eliminar las células muertas de todo tu cuerpo, por lo que un exfoliante de azúcar es perfecto.
Además de ser suave y no irritar tu piel, contiene extractos de arándanos y frambuesas para hidratar en cada uso.
3. Limpia la piel
Al finalizar tu exfoliación deberás enjuagar y lavar tu cuerpo, aquí puedes utilizar un Body Wash de frutos rojos y aloe vera para dejar más suave tu piel.
4. Aplica crema y masajea
Es importante que dejes a tu piel absorber los productos para mejores resultados, en este paso un bálsamo corporal ayudará a darle luz y vida a tu cuerpo, ya que contiene vitamina E.
SUSCRÍBETE SIN COSTO A SER GRANDE Y RECIBE BENEFICIOS EXCLUSIVOS: AQUÍ
Para complementar y relajarte aún más, masajea tu cuerpo mientras aplicas la crema, no olvides las zonas de abdomen y cadera, puesto que son zonas que retienen líquidos, por lo que puedes realizar un masaje circular.
Si conoces más tips para hacer tu spa en casa, compártelos.
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: spa en casa
Compartir este artículo