Saca a ese artista que llevas dentro en una clase, ya sea presencial o a distancia, para aprender a pintar un cuadro con vino
Saca a ese artista que llevas dentro con Pintando con Vino, un emprendimiento social que busca acercar las artes plásticas a todas las personas inquietas sin importar qué edad tengan.
La idea es disfrutar de una clase de pintura guiada de la artista plástica Larissa De La Concha y la cual se marida con tragos y bocadillos. De paso, puedes conocer a nuevas personas y detonar tu faceta más creativa.
Ante la pandemia, las clases de pintura comenzaron a impartirse únicamente en línea, pero ya se recuperó la modalidad presencial.
Así que ahora puedes elegir entre clases presenciales o virtuales.
Las clases presenciales no tienen un punto de encuentro determinado, ya que se imparten en diversos restaurantes de Ciudad de México.
El calendario de las próximas fechas hasta junio puedes consultarlo aquí.
Por el material ni te preocupes, pues las clases incluyen el material necesario para pintar un cuadro:
Caballete, pinturas, pinceles, un marco, foto y guía de la obra a reproducir.
Una vez que los elementos llegan a tu domicilio (envio a toda la República Mexicana), elige la obra que deseas pintar o el día que mejor te acomode para tomar tu clase en línea.
En las clases presenciales, además del material necesario, incluye algo de cena, una copa de vino o una cerveza, o una bebida no alcohólica, así como las propinas.
PUEDES LEER: BENEFICIOS DEL AJEDREZ PARA EL CEREBRO
Beneficios de pintar un cuadro con vino
Uno de los principales beneficios de la pintura en la salud es que se convierte en una especie de “gimnasio” para el cerebro.
La pintura activa el hemisferio izquierdo y aumenta el razonamiento y la concentración.
También ayuda el mejoramiento progresivo de la motricidad: cada vez que se toma un pincel, lápiz o pintura lo estaremos haciendo con más destreza que la vez anterior
Además mejora la capacidad de comunicación, ya que permite expresar sentimientos y emociones que probablemente no se logra hacer de manera verbal.
El vino además te relaja favoreciendo la creatividad.
SUSCRÍBETE SIN COSTO A SER GRANDE Y RECIBE BENEFICIOS EXCLUSIVOS: AQUÍ
¿Cuánto cuesta una clase de pintura al óleo a distancia?
Si ya te animaste a dar tus primeros trazos, estos son los precios de Pintando con Vino:
- Sin materiales: 250 pesos por persona.
- Virtual con materiales: 450 y 550 pesos por persona y clase.
- Presencial con materiales: 850 pesos por persona y clase.
- Con kit de inicio (caballete, pinceles, pinturas y más): desde 1050 pesos.
- Para las clases presenciales en restaurantes hay dos promos que incluyen material: 750 pesos por persona pagando en efectivo al llegar o 700 pesos por persona pagando en efectivo al llegar con dos o más amigos.
Más información: www.pintandoconvino.com
STAFF
direccion_editorial@sergrande-web.com
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: Clases, clases de pintura, pinta con vino, pintando con vino, pintar con vino, pintar un cuadro con vino, restaurantes
Compartir este artículo