Mundial e infidelidad, lo creamos o no, tienen elementos en común, de hecho 8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final para tener sexo
En América Latina 8 de cada 10 aficionados al futbol preferirían perderse la final del mundial a cambio de una buena sesión de sexo y el resto lo consideraría de acuerdo a la persona en cuestión.
Así lo develó una encuesta realizada por Gleeden, la plataforma líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres.
Otro de los hallazgos es que la mitad de los encuestados considera que el mundial de fútbol se presta para cometer una infidelidad:
Un 23% respondió que a veces se presenta alguna oportunidad y 27% considera que no.
Asimismo, cuatro de cada diez que mencionaron que sí viajarán a Qatar para el mundial, buscarán tener una aventura sexual por allá.
PUEDES LEER: INFIDELIDAD Y FIESTAS PATRIAS: ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?
Mundial e infidelidad, pretextos en común
Ahora bien, para aquellos que se quedan, al momento de preguntarles con quién tienen planeado ver el mundial, contestaron que lo verán principalmente con amigos (33%), con su pareja (15%) y con su amante (7%).
Para aquellos que no les gusta el fútbol y a su pareja sí, pondrán de pretexto que tienen una reunión de trabajo (47%), que van a salir a cenar con amigos (35%) y/o que les duele la cabeza (18%) para no ver los partidos.
Además, la mayoría de los infieles (81%) aprovechará que su pareja está viendo los juegos para darse una escapada con el amante.
SUSCRÍBETE SIN COSTO A SER GRANDE Y RECIBE BENEFICIOS EXCLUSIVOS: AQUÍ
Cabe mencionar que a un 53% le da igual si a su pareja le gusta el futbol, y al 41% le encanta compartir esta afición con su pareja.
Finalmente, el 78% compartió que no cambiaría su equipo de fútbol, aunque su pareja se lo pidiera.
Y un 12% señaló que a veces se siente desplazado cuando su pareja ve el futbol y sólo un 6% dijo que terminó con una pareja por un pleito relacionado a este juego.
STAFF
direccion_editorial@sergrande-web.com
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: infidelidad, infidelidad durante el mundial
Compartir este artículo