Aumenta la fuente
y
mejora el contraste

Hotel Nickelodeon: Diversión al máximo con toda la familia

Lectura 5 min

Sumérgete en la Riviera Maya con hermanos, hijos y nietos, con la familia entera en el Hotel Nickelodeon, un paraíso de diversión

Hotel Nickelodeon
Cortesía: Hotel Nickelodeon

En el hotel Nickelodeon, la edad es solo un número del que todos se olvidan apenas entras al lobby, donde ya te espera con los brazos abiertos Bob Esponja, el anfitrión principal de este paraíso de diversión en Riviera Maya. 

Hay rincones alrededor del mundo que despiertan ese espíritu inquieto y divertido que todos tenemos dentro.

En México, sin duda, este destino procura el gozo de toda la familia en compañía de entrañables personajes animados, como:

Bob con Patricio, Arenita y Calamardo; Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma y Skye de Patrulla de Cachorros (Paw Patrol) o las Tortugas Ninja: Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello. 

La edad no importa. Aquí reconocerás a uno, o a dos o tres, de los protagonistas de las caricaturas que sirvieron de inspiración para que todo este lugar fuera posible.    

A poco menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, donde nadie querrá quedarse dormido hasta tarde.

Aquí hay mucho qué hacer y qué probar en este sitio que combina un hospedaje de cinco estrellas con un parque acuático (Aqua Nick), emocionantes sorpresas, gastronomía y mixología de la mejor calidad.

También hay espectáculos nocturnos (en Main Stage y Plaza Orange) y el más amable servicio bajo el concepto Experience All Gourmet Inclusive by Karisma. 

Es decir, todo lo anterior está incluido en una misma tarifa, junto con las propinas y el traslado.  

PUEDES LEER:

PUEDES LEER: 5 EXPERIENCIAS PARA ABUELOS Y NIETOS

Hospedaje con piscina en el balcón

Hotel Nickelodeon
Foto: Cortesía Hotel Nickelodeon

En el Seaside Building hay 280 habitaciones distribuidas en seis pisos, todas con piscina en la terraza o en el balcón (swim up) y vista al Mar Caribe. 

Hay 12 tipos distintos de suites que se distinguen por su estilo moderno y decoración con coloridos y divertidos detalles.

Además de contar con dos baños completos, uno además con tina; y dos Smart TV, para que nadie pelee. 

¿Nuevo bebé en la familia? Que no cunda el pánico, en el hotel Nickelodeon ofrecen las amenidades necesarias: 

Cuna, carreola, cambiador, monitores, calentadores de biberones y hasta mini batas de baño. Seguramente ya se te está antojando viajar con tus hijos y nietos… 

SUSCRÍBETE SIN COSTO A SER GRANDE Y RECIBE BENEFICIOS EXCLUSIVOS: AQUÍ

Diversión por litros

Rivera Maya Hotel
Foto: Ivett Rangel

Los integrantes más pequeños marcarán el paso a la familia, pero nada de qué preocuparse pues hay espacios para cualquier ritmo en toda la propiedad. 

Los niños querrán ser los primeros en llegar al Aqua Nick, donde hay ríos lentos y con olas que se pueden recorrer plácidamente con un chaleco salvavidas o sobre llantas inflables, así como una alberca de olas y otra de retos. 

Imposible no animarse a deslizarse por una de las resbaladillas o los toboganes repartidos por toda la propiedad. 

Para los menos atrevidos está Bahía Aventura Bay, donde los cachorros de Paw Patrol hacen compañía entre chorros de agua. 

Luego, en Bikini Bottom Beach resulta imposible permanecer seco en el entramado de escaleras, puentes y juegos de agua. 

Aquí, a las 13:30 horas, todos los días, cae un baño de slime (la sustancia verde que distingue a Nickelodeon) para todos. 

Y para quienes aman la adrenalina, la torre de toboganes permite alcanzar distintas velocidades.

Incluso organizar carreritas cuesta abajo sobre tapetes sobre los Rad Racers. Aquí sabrás quién es el más aventado, literalmente, de la familia.

Si alguno, o tú, prefiere mantenerse como mero observador, eso se puede hacer muy fácilmente y con la mejor perspectiva, pues hay camastros y sillas con sombra por todo el parque. 

Además, los meseros llevan comidas y bebidas hasta donde estés durante todo el día. 

PUEDES LEER: PRÁCTICAS SANAS: HERENCIA INVALUABLE PARA LOS NIETOS

Hotel Nickelodeon de noche

Hotel para toda la familia en la Rivera Maya
Foto: Ivett Rangel

Y aunque la tentación de permanecer en el Aqua Nick hasta que cierra es inevitable, más vale darse tiempo para regresar a la habitación a recargar energía.

Aún hay que gozar de la noche en Plaza Orange, donde desfilan todos los personajes o se organizan retos entre familias en el escenario.

Pero no sin antes cenar en Piazza (previa reservación), un restaurante italiano donde las Tortugas Ninja son vecinos de mesa. Además de pedir una pizza para compartir, pide una ensalada y una pasta, así como un buen gelato. 

Las otros deleites son: 

  • Yacht Club, una cocina abierta con opciones internacionales.
  • Good Burger, el lugar para pedir aros de cebolla, macarrones con queso y una hamburguesa, así como para dar rienda suelta a todo tipo de antojo dulce
  • Bikini Bottom Rincón Gourmet, de vibra relajada para disfrutar de frescas opciones, como aguachiles y ceviches, maridadas con mixología divertida. Aquí, la piña inspira muchas creaciones. 
  • Snick Lounge, un colorido espacio inspirado en los 90’s con música en vivo, una barra, sala de juegos, mesa de billar y maquinitas de videojuegos. ¿Hace cuánto que no juegas PacMan?

Hay mucho más por hacer, pero ya tendrás que descubrirlo. 

Solo un último consejo: Lleva contigo una cámara para todos lados, pues encontrarás motivos para disparar a cada paso. 

© Todos los derechos reservados

Etiquetas: , , , , , , ,

Compartir este artículo

Ivett Rangel

Periodista desde hace 25 años con una inquietud permanente por saber más y compartir lo aprendido.

travelrangel522@gmail.com

Otros artículos del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen publicitaria

Recibe las últimas noticias de
Ser Grande en tu correo

Suscríbete

Sigue nuestras
redes sociales

Imagen publicitaria

Ser grande en instagram