Estas 5 experiencias para abuelos y nietos son una excelente forma de divertirse este Día del Niño y generar hermosos recuerdos para siempre
¿Ya no quieres ir a ese mismo parque o que se queden viendo televisión por horas cada vez que puedes ver a tus sobrinos o a tus nietos?
Sorprendelos con estos planes en la Ciudad de México y que recuerden sus momentos juntos como los mejores.
Aquí te damos cinco opciones para inspirarte. Cuéntanos cuáles de estos hicieron o compártenos otras experiencias.
PUEDES LEER: JUGAR, INDISPENSABLE TAMBIÉN PARA UNA VIDA ADULTA SANA
5 experiencias para abuelos y nietos
1. A vista de pájaro
Desde el piso 44 de la Torre Latinoamericana se tiene una de las vistas más entrañables de la capital mexicana; su mirador hay que visitarlo al menos una vez en la vida.
Este fue el edificio más alto de América Latina desde 1956 (cuando se inauguró) hasta 1972.
Se puede acceder de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 22:00 horas. Además, hay experiencias especiales al amanecer, la próxima este 30 de abril.
2. La vida en rosa
Dentro de Plaza Carso, en Polanco, se encuentra el primer Hello Kitty Café de América Latina y, sí, todo es rosa con detalles alusivos a la gatita de origen japonés.
El menú tiene opciones saladas, como ensaladas y tostadas, y opciones dulces, entre pasteles, panqués, donas, waffles y galletas preparadas con red velvet, matcha o chocolate. Todos con un detalle de Kitty.
De beber hay cafés, frappés, tés, jugos o refrescos, pero destacan los mocktails (cocteles sin alcohol), donde se puede degustar un concentrado de frutos rojos, de pera y piña con hierbabuena, o de xoconostle con lichi.
El moño de Kitty o la misma gatita en hielo hacen la distinción.
3. Mar adentro
Una vez en Polanco hay que aprovechar para visitar a los vecinos: el Museo Soumaya o, aún más atractivo para tus nietos, el Acuario Inbursa.
Ahí se pueden ver cerca de 350 especies marinas, desde una diminuta medusa hasta un imponente tiburón.
Y se puede conocer a Alex, el primer pingüino nacido en la Ciudad de México, y al resto de su familia, como Emi y Luca, que nacieron a finales de 2021.
En el costo del boleto se incluye Ártico, La Expedición y el Acuario Interactivo.
SUSCRÍBETE SIN COSTO A SER GRANDE Y RECIBE BENEFICIOS EXCLUSIVOS: AQUÍ
4. De safari
¿A quién no le emociona alimentar una jirafa? En Reino Animal hay varias a las que se les puede dar de comer desde un vehículo tipo safari.
Luis Miguel es la jirafa más conocida del parque ubicado en el Estado de México, a menos de dos horas de la Ciudad de México.
Muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, este lugar resguarda alrededor de 130 especies, pero permite dar de comer a los herbívoros: cebras, antílopes, búfalos y avestruces.
Y se les puede ver de cerca a leones, lobos, jaguares y tigres de bengala.
También hay un aviario, un reptilario y una granja, y experiencias interactivas que querrás tener capturadas en fotografía para siempre.
5. Por tu niño interior
Del 30 de abril al 29 de mayo, Immersia KIDS invita a todos, sin importar su edad, a descubrir su niño interior.
A través de luces, música en vivo, historias fantásticas y una sesión de meditación, se busca expandir el corazón de toda la familia.
“Este portal te enseñará a despertar tus 7 superpoderes en una experiencia inmersiva con personajes cósmicos que te recordarán la magia que vive en ti”, señala el portal de la nueva experiencia.
La experiencia, cuya duración es de 2.5 horas, se realiza sábados y domingos a las 10:00 y a las 13:00 horas en Casa Immersia (calle Lucerna 32, colonia Juárez).
Si conoces más lugares para agregar a la lista de estas 5 experiencias para abuelos y nietos no dudes en compartirnos la información.
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: acuario inbursa, CDMX, Ciudad de México, día del niño, experiencias con nietos, hello kitty café, inmersia kids, Polanco, reino animal, torre latino
Compartir este artículo