Imagina un patio iluminado por cientos de velas mientras escuchas música clásica en vivo, eso es CandleLight
Exquisitas melodías surgidas de un piano y quizás otros instrumentos, en una atmósfera tenuemente iluminada con decenas de luces de velas, enmarcadas en el patio de un edificio histórico, así son los conciertos de CandleLight.
La atmósfera creada acompañada de la música clásica resulta tan fantástica que CandleLight ha cautivado a más de 75 ciudades alrededor del mundo.
Estas veladas extraordinarias se pueden disfrutar en la Ciudad de México en el patio del Nacional Monte de Piedad, en pleno centro histórico.
Durante los conciertos que duran entre 60 y 75 minutos, uno se olvida del mundo y de los problemas.
PUEDES LEER: ¡FIESTAS DE LA VENDIMIA! ESTE AÑO SÍ HAY…
CandleLight en México
El concepto de CandleLight se originó en Madrid hace dos años y, desde entonces, ha conquistado ciudades alrededor del orbe con programas iluminados con velas y dentro de inmuebles extraordinarios.
En la Ciudad de México, hasta octubre se presentarán distintos conciertos: Las cuatro estaciones de Vivaldi, las mejores obras de Chopin, Mozart y Beethoven.
También habrá tributos a Chet Baker, Frank Sinatra, Elvis Presley, Stevie Wonder, Aretha Franklin y Nina Simone.
Además, habrá espectáculos temáticos como: “Un viaje de Bach a The Beatles”, “Noche de Tango”, “Las mejores canciones de anime” y “Bandas Sonoras Mágicas”.
Todos los conciertos, obviamente, a la luz de las velas.
Cuánto cuesta
El costo de los boletos oscila entre los 400 y 900 pesos.
Candlelight llegó a México de la mano de la empresa Fever, que organiza experiencias musicales, gastronómicas y teatrales, entre ellas Van Gogh: Alive.
Consulta la programación en: feverup.com/ciudad-de-mexico.
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: CandleLight, conciertos, música, velas
Compartir este artículo