Coleccionar es una actividad lúdica y familiar; Schleich fomenta la convivencia y el conocimiento sobre seres naturales y fantásticos
¿Te gustan los animales y te gusta coleccionar? Las figuras de Schleich te encantarán por su realismo y te darán un motivo para crear una nueva colección en casa.
Las figuras parecen miniaturas de las especies más hermosas de la naturaleza.
También le dan vida a seres del pasado, fantásticos de otros mundos o planetas.
La empresa alemana fundada en Schwäbisch Gmünd por Friedrich Schleich nació con el objetivo de fomentar el aprendizaje y el juego en los niños, algo que han logrado con éxito desde 1935.
Los detalles y realismo de cada figura son gracias a que son pintadas a mano.
Esto es muy importante para cumplir la misión de que los pequeños aprendan sobre la naturaleza y los animales de una forma lúdica.
Además de conocimiento y diversión, coleccionar las figuras de Schleich es una actividad que provoca que toda la familia o amigos se unan más para tener algo en común.
Los abuelos pueden crear momentos únicos con sus nietos mientras reúnen a los animales de la sabana africana o los feroces dinosaurios.
PUEDES LEER: MIKADO, EL GRAN JUEGO MILENARIO
Los mundos de Schleich
El universo fantástico de Schleich está dividido en distintos mundos: Farm World, Ice & Ocean, Wild Life, Dinosaurs, Eldrador Creatures, Horse Club y Bayala.
Además la empresa teutona rescató a unos de los personajes más famosos de la historia: los Smurfs (Pitufos).
En el mundo de la granja encuentras vacas, caballos, burros, becerros, borregos, cerdos, cabras, toros, las razas de perros y gatos más populares, así como unas simpáticas llamas.
El mundo del hielo y el océano es irresistible. Aquí encuentras orcas, osos polares, morsas, pingüinos, delfines y tiburones blancos.
La vida salvaje es tan realista que se puede admirar los colmillos de los leones, la imponente expresión y estructura de los gorilas, el rostro amable de los perezosos, la ternura de osos panda y koalas, simios o aves en vuelo.
Con los dinosaurios viaja en el tiempo para conocer a detalle tal cual se veían y recorrían la tierra hace millones de años.
Mientras que con la fantasía de Eldrador quedarás encantado con criaturas de mundos fantásticos.
Horse Club y Bayala son los preferidos de las niñas y niños que les gustan las hadas o los espectáculos ecuestres.
Al final, pero no menos espectaculares, está el mundo de los Pitufos y podrás jugar con Papá Pitufo, Pitufina, Gárgamel y otros personajes azulados.
¡No esperes más! Empieza a coleccionar las increíbles y realistas figuras de Schleich con tus hijos, nietos, amigos, primos o hermanos.
Los niños aprenderán cada día más y todos en familia disfrutarán una experiencia única.
PUEDES LEER: 5 JUEGOS MENTALES PARA DISFRUTAR CON LOS NIETOS
¿Dónde puedo comprarlos?
En México puedes encontrar las figuras Schleich en tiendas departamentales, como Liverpool y en supermercados, como WalMart.
También en las librerías Gandhi o El Sótano y en sitios específicos como Lúmen o Sanborns.
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: animales, colección, coleccionistas, Schleich, seres fantásticos
Compartir este artículo