Después de un mes dedicado a las mamás, llega el Día del Padre. Te compartimos cinco experiencias divertidas para papá en su día
Aunque los memes y chistes para los papás inundan las redes sociales o las charlas, porque nadie les hace caso ni los festejos se compara con los organizados para mamá, la celebración del Día del Padre debe ser igual.
Por eso te dejamos algunas recomendaciones para consentir a los héroes de cada familia de maneras muy especiales.
Este año, el Día del Padre se festeja en México el domingo 19 de junio, así que prepara la mejor sorpresa para ellos.
PUEDES LEER: ZACATECAS PARA ADULTOS MAYORES Y NO TAN MAYORES
5 experiencias divertidas para papá en su día
1. Una noche de copas
En Handshake Speakeasy, recién nombrado uno de los 50 Mejores Bares de Norteamérica, tu papá podrá degustar cocteles y bebidas exquisitas, creadas después de investigaciones y pruebas para dar origen a sinergias que harán explotar su paladar.
Este bar se encuentra detrás de la pared de una tienda de cigarros en la Colonia Juárez de la Ciudad de México.
Eric Van Beek es el orquestador y creador de este concepto que, gracias a sus “juegos”, ha visto nacer bebidas como el Mexi-Thai: preparado con tequila lavado con coco, destilado de lima makrut casero, cordial de tomate clarificado y aceite de albahaca, definitivamente le encantará.
Lugar: Amberes 65, Colonia Juárez, CDMX.
PUEDES LEER: COZUMEL: 5 LUGARES PARA ESNORQUELEAR Y CONOCER
2. Nadar con tiburones ballena
Una experiencia que nunca olvidará tu papá o abuelo es nadar entre tiburones ballena. ¡Claro si les gusta la aventura en la naturaleza!
Estos peces son los más grandes del planeta y pueden llegar a medir hasta 14 metros.
Sin duda un regalo inolvidable, que les dejará sensaciones únicas en un escenario espectacular: Yum Balám, en Holbox.
El Hotel Boutique Las Nubes es sede autorizada para realizar esta actividad, pues cumple con todos los protocolos establecidos. ¡Todo para admirar estos pececillos!
Los recorridos en lancha incluyen avistamiento de tortugas, rayas y otros peces, renta del equipo de snorkel y guía certificado.
PUEDES LEER: LUCIÉRNAGAS EN TLAXCALA: ¡CONTEMPLA SU BRILLO!
3. Una experiencia de altura
Si tu papá es amante de los deportes y tiene buena condición física, un ascenso al Iztaccíhuatl será el regalo perfecto.
Una caminata inolvidable en uno de los volcanes más bellos del país, dejará en su mente y su corazón postales inigualables de todo el Valle de México.
Sorprende a papá con esta travesía a más de 4,000 metros de altura, para que admiren juntos el Popocatépetl y el pico de Orizaba, mientras llenan de aire sus pulmones y de vida su espíritu.
Costo: desde $1,770 mex (unos 90 dólares)
Incluye: Transporte desde punto de encuentro en la Ciudad de México, recorrido guiado, lunch y comida, equipo de seguridad: bastones, piolets, cascos, lámparas y seguro contra accidentes.
Contrátalo en livinglavida.com
PUEDES LEER: GUANAJUATO CAPITAL: 3 RINCONES CON BELLEZA Y SABOR
4. Llévalo a pueblear
Para un festejo más tranquilo, gourmet y exquisito, San Miguel de Allende es la mejor opción.
Consiente a papá en uno de los destinos turísticos más bellos de todo el país. Aquí podrán disfrutar de su historia, cultura, arquitectura y gastronomía, que es fascinante.
No olvides visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel y la zona arqueológica Cañada de la Virgen, además hay paseos a caballo, vuelo en globo aerostático o nado en aguas termales. Definitivamente, se relajará como merece.
Te recomendamos hospedarte en Casa Hoyos Hotel Boutique, un lugar que cuenta la historia de cuatro generaciones.
En su terraza está Bekeb, un bar que conquistará sus sentidos con mixología llena de imaginación.
Lugar: San Miguel de Allende
Costos: desde $3,500 pesos mex. (175 dólares)
Incluye: 1 noche de hospedaje y coctel de bienvenida
SUSCRÍBETE SIN COSTO A SER GRANDE Y RECIBE BENEFICIOS EXCLUSIVOS: AQUÍ
5. Diversión sobre ruedas
Si tu papá es amante de la velocidad y la adrenalina, GoKart Manía es el lugar indicado para que pasen un día increíble frente al volante.
Tiene uno de los mejores circuitos del país, donde podrán sentirse pilotos profesionales.
También podrán hacer pit stops, ser cronometrados como en la F1 y competir contra otros pilotos.
Hay karts para todas las edades, por lo que pueden ir papás, hijos, nietos y toda la familia para competir como nunca. ¡No te lo puedes perder!
Lugares:
GKM PLAZA CARSO, Calle Lago Zurich 219-245, Carso 2, local PA 02 Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX.
GKM CIUDAD JARDÍN NEZA, Jardin Bicentenario, Av. Bordo de Xochiaca 3, local 19, Colonia Raul Romero Ampliación, 57300 Nezahualcóyotl, Estado de México Atrás del Aeropuerto Internacional CDMX.
TLALNE FASHION MALL, Av. Sor Juana Inés de la Cruz 280, local SA-12 Colonia San Lorenzo, 54033 Tlalnepantla, Estado de México.
Costo: desde $150 pesos mex. (unos 8 dólares)
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: Casa Hoyos Hotel Boutique, día del padre, experiencias para papá, GoKart Manía, Hotel Boutique Las Nube, paseos en motaña, regalos divertidos para el día del padre, regalos originales para el día del padre, regalos para el día del padre
Compartir este artículo