Aumenta la fuente
y
mejora el contraste

Guarderías y hoteles para tu mascota si estás de viaje

Lectura 5 min

Estética, spa, paseos y hasta pastelillos, son algunos de los servicios que ofrecen estas guarderías y hoteles para consentir a tu mascota

Guarderías y hoteles para tu mascota
Fotos: Getty Images.

Se aproxima un viaje muy esperado, pero no todos los integrantes de la familia pueden acompañarlos. Entonces, ¿qué pasa con nuestras mascotas? ¿En manos de quién los dejamos? Afortunadamente hay guarderías y hoteles para tu mascota, a tu disposición.

En estos lugares son expertos en cuidar a nuestros seres amados que no pueden viajar con nosotros. Los peluditos deben quedarse un par de días en estas guarderías y hoteles, donde son atendidos por cuidadores y profesionales en salud animal. Así que, podemos confiar en que nuestros perros o gatos están en buenas manos.

Sin embargo, debemos considerar que cualquier cambio en la rutina de nuestras mascotas los puede estresar un poco y generarles ansiedad, sobre todo ahora que muchos meses permanecieron junto a nosotros debido a las restricciones aplicadas durante la pandemia por Covid-19. Por ello nos aconsejan que, en la medida de lo posible, acostumbremos a nuestras mascotas a pasar algo de tiempo solos.

También nos recomiendan que antes que dejemos a nuestros animalitos al cuidado de una guardería o de un hotel para mascotas, que visitemos las instalaciones con la finalidad de verificar si cuentan con la infraestructura y servicios adecuados, además podemos aprovechar para conocer y platicar con el personal que cuida a los pequeñitos.

Guarderías y hoteles para tu mascota_servicios

¿Qué ofrecen las guarderías y hoteles para tu mascota?

  • Cuentan con cuidadores expertos y veterinarios, quienes estarán al tanto de todo lo que necesiten tus mascotas.

  • Tus peluditos pueden convivir con el resto de los “huéspedes”.

  • Tiene acceso a instalaciones adecuadas para que paseen e incluso para ejercitarse.

  • Los alimentan con la comida de tu elección dentro de la variedad que haya disponible.

  • Ofrecen otro tipo de servicios, como estética animal.

  • Si tu mascota está tomando algún medicamento, coméntalo al personal y ellos se encargarán de dárselo en los horarios establecidos.

PUEDES LEER: MASCOTAS Y ADULTOS MAYORES, ¿CÓMO SE COMPLEMENTAN?

Guarderías y hoteles para tu mascota_México

¿Dónde puedo llevar a mi mascota para que la cuiden?

Hay muchos lugares y guarderías a las que podemos recurrir para que cuiden por a nuestros amiguitos mientras que estamos de viaje. Aquí te compartimos algunas opciones:

Cuida mi mascota

Es una plataforma en la que te ponen en contacto con personas que se dedican a cuidar mascotas en más de 100 ciudades de todo México. En este sitio te comparten los expedientes de cada “cuidador”, las evaluaciones de los clientes, así como las tarifas que cobran por día, que parten desde los 180 pesos.

Además, cada reservación incluye un “seguro” que brinda cobertura veterinaria contra accidentes, además de responder ante daños materiales y a terceros.

Nuugi hotel boutique y hospital

Nada mejor para tu perro o gato. Un hotel boutique con todas las comodidades, un hospital completamente equipolado y grupo de profesionales al servicio de tu mascota.

Posee dos consultorios, un laboratorio equipado y puedes ver a tu mascota las 24 horas por medio de cámaras web.

El hotel tiene a disposición 20 junior suites, 14 master suites para perros y 12 cat suites para los mininos. El precio de hospedaje por noche parte de los 249 pesos, dependiendo del tamaño de la mascota, la temporada y del tamaño de la habitación.

Canijos

Además del hospedaje, pueden brindarles servicio especializado de alimentación, paseos y estética canina. Poseen un reglamento muy sencillo:

1. No hay jaulas ni encierros. Cada invitado decide donde descansar
2. Pasarla bien. La diversión y paz de cada huésped es esencial.

No te preocupes, ellos te mantendrán informado todo el tiempo de tu mascota por medio de WhatsApp, aunque solo se especializan en perros y las tarifas son de 200 pesos por noche las razas pequeñas, 250 las medianas y 300 las grandes. Si solicitas servicio de recolección y entrega de tu mascota, tiene un costo de 300 pesos adicionales.

PUEDES LEER: SEGUROS PARA MASCOTAS: ¿CUÁLES SON TUS OPCIONES?

Guarderías y hoteles para tu mascota_extranjero

Guarderías y hoteles para tu mascota en el extranjero

En Estados Unidos

Wag Hotel. Tienen instalaciones en varias ciudades de California donde garantizan una estancia placentera llena de cariño y comodidades. También pueden formar parte del programa de adiestramiento.

En Chile

Hotel Pet Resort. Sin van a Santiago de Chile, es una excelente opción. Tus animalitos recibirán mimos y son supervisados las 24 horas. Brindan asesoría para el traslado internacional.

En Argentina

Las Lunas. Está en Buenos Aires y además de los servicios con altos estándares de calidad en el alojamiento y esparcimiento, ofrecen asesoría para el traslado internacional de tu mascota.

En Colombia

De Pelos. Es un portal web especializado donde te ayudarán a encontrar el mejor hotel para tu mascota durante tu estancia en el país cafetalero.

En España

Mascohotel. Está en Madrid y tienen servicios de suites individuales, zona de paseos y juegos, tratamientos de SPA, además de estética felina y canina, además de que los puedes supervisar por medio de las cámaras web.

STAFF
direccion_editorial@sergrande-web.com

© Todos los derechos reservados

Etiquetas: , , , ,

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen publicitaria

Recibe las últimas noticias de
Ser Grande en tu correo

Suscríbete

Sigue nuestras
redes sociales

Imagen publicitaria

Ser grande en instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Síguenos